viernes, 23 de octubre de 2009

¡Comenzamos!

Los comienzos siempre son difíciles. Se trata de un simple factor de tiempo mientras te situas, investigas, te haces con el vocabulario técnico y demás. Todavía recuerdo mi primer día de trabajo en la radio cuando me dieron un micrófono para que realizara un "tren de voces", algo que no había escuchado nunca.

En este sentido, el comienzo de un blog tampoco es tarea fácil. En mi caso, llevaba mucho tiempo con ganas de escribir uno pero nunca me había decidido hasta ahora, hasta que he tenido "algo que comunicar". Por eso, una vez elegido el tema, el siguiente paso fue escoger un título, el cual me vino rápido a la mente ya que llevaba un tiempo sopesando las circunstancias que me habían llevado hasta donde estoy hoy, y así una cosa me llevó a la otra.



Como tercer paso, y hablando siempre desde mi experiencia, escogí la plataforma donde se iba a desarrollar mi blog. Hay muchas: Blogger, Wordpress, ... pero escogí esta porque me resultó más familiar. Y también seleccioné la plantilla que, aunque depende del gusto de cada uno, sí recomendaría que tuviéseis cuidado con la legibilidad (podéis echar un vistazo a la Tabla de Karl Borggrafe sobre legibilidad de las letras sobre fondos de color). Pero quizá el paso decisivo fué empezar a escribir el primer post, el cual, una vez superado el miedo al "fondo blanco" y al "¿estará bien escrito?", vino solo.

Sé que al principio tendré fallos (los cuales intentaré corregir) y que poco a poco empezará a coger forma. En cualquier caso no hay que preocuparse por eso, es el comienzo, habrá errores, y de los errores aprendemos ;)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte con el blog sun sun!! Besos!

Publicar un comentario

 
espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Malaga