miércoles, 21 de octubre de 2009

De comunicación va la cosa...

Nunca se sabe hacia donde te va a llevar la vida, y menos cuando tienes dieciocho años y tienes que elegir el camino por el que quieres seguir. Seguramente existan personas que desde pequeñas hayan tenido muy claro que querían ser "de mayores" pero no fué así mi caso.

Para empezar, nunca pensé que iba a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, fué una decisión en el último instante, el último día en solicitar la plaza en la Universidad. Siempre me había planteado realizar algo relacionado con números, ciencia e incluso, ¿quién sabe? ser cantante. Pero no, lo mio iba a ser la comunicación.

Poco a poco, y conforme fué pasando el tiempo, empecé a cogerle el gustillo a eso de la publicidad, eventos, creatividad y diseño gráfico, sobre todo a estas dos últimas cosas que habían despertado mi curiosidad a lo largo de la carrera, haciendo que me quisiese enfocar en la creatividad publicitaria.

Busqué y busqué, enviando mi curriculum e intentando tener una oportunidad en el mundo de las agencias pulicitarias, pero mi camino se vio dirigido hacia otra rama a la que no tenia pensado dirigirme: la comunicación. Tras una incursión en el periodismo, terminé como responsable de comunicación y marketing, un mundo en el que, a día de hoy, sigo aprendiendo.

Por eso he decidido hacer este blog, para compartir mis nuevos descubrimientos del sector, las palabras técnicas que a veces cuesta hasta pronunciar, personas relevantes y que siempre aportan conocimientos, pasos para la realización de determinadas tareas y muchas cosas más que iré compartiendo para que,¿quién sabe? algún día os pueda ayudar en vuestro camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen primer post mi niña, me alegro que te hayas apuntado al mundillo de los blog, te seguiré

muak

Fernando Berzosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
espainfo.es
estamos en
EspaInfoes
Malaga